Preguntas frecuentes – homeexpocenter

Preguntas frecuentes

Hey!! bienvenido a Home Design México/Preguntas frecuentes, vamos a resumir en esta publicación, las preguntas más frecuentes que recibimos sobre el proceso de compra en nuestra tienda online

Te explicamos de primera mano cómo funcionamos en nuestra tienda online para que no tengas dudas sobre cuándo recibirás tu compra, cómo puedes pagarla ni preguntas sobre el estilo.

Recuerda que si tu pregunta no está en esta lista, puedes consultarnos llamando al  +52 728 284 7830

Preguntas sobre los Medios de Pago

¿Cuáles son las formas de pago? Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito y por transferencia bancaria.

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra  La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

¿Me puedo fiar de daros los datos de mi tarjeta? Claro ya que  no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra? Para tener este método de pago debes comunicarte con nosotros al sig. teléfono +52 72 8284 7830 de esta manera procederemos a la solicitud de tu pedido igual que la cantidad, enseguida te proporcionaremos los datos bancarios al igual que solicitaremos tus datos fiscales para que tu factura sea generada. Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta. Recuerda que los gastos de envío son adicionados de acuerdo a tu ubicación.

¿Aceptáis American Express? Si, en estos momentos si aceptamos las tarjetas de American Express

Preguntas sobre el Envío

¿Por que me genera un envío de $750.00 al final de mi proceso de compra? Recuerda las características de nuestros muebles nos impiden mandarlos por una paquetería preferente ya que el peso y las dimensiones de los productos son por muchos más altas que nuestra competencia, eso se debe a la calidad misma de cada producto al igual que su garantía y solides, ese costo de $750.00 MXN es una cifra estándar pero no te preocupes, al hacer tu compra nosotros directamente nos comunicaremos contigo para aclarar toda duda y proceder con tu envío a domicilio, recuerda que dependiendo la distancia esta puede aumentar o disminuir o ser completamente gratuita, en estos casos los $750.00 MXN serán reembolsados directamente a tu tarjeta.

¿Cuánto tardará mi compra en llegar? Te aclaramosCada día salen todos los pedidos que entran antes de las 13h y se entregan a las 48-72 horas aproximadamente.

Necesito tener mi pedido mañana por la mañana ¿Ofrecéis el servicio? Al requerir este tipo de envío, te recomendamos ponerte en contacto directamente con nosotros esto agilizara más el trato de compra venta y por su puesto la solución contemplando la distancia si esta favorecen a tu compra ten por seguro que tendrás esto al día siguiente, en caso de que la distancia no sea favorable de igual manera te brindaremos la solución más adecuada para que el plazo de entrega sea lo más rápido posible.

¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío? Algunos de nuestros productos si entran en esta modalidad y el costo mínimo de producto para no pagar envío es del $45,000.00 MXN siempre y cuando sea dentro del Estado y ciudad de México si es adicional a este solo le agregaremos una tarifa favorable hacia usted y su producto.

¿Hay productos que tienen gastos de envío más elevados? Hay una minoría de productos que debido a su elevado peso y volumen, requieren unos gastos de envío mayores. En la mayoría de los casos lo asumimos nosotros, pero en ocasiones no es posible si son productos muy económicos. En el proceso de compra siempre podrás ver los gastos antes de finalizar tu pedido.

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda? Sin duda! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción "Recogida en tienda" En el plazo inferior a dos horas te confirmaremos con un correo que tu pedido está listo para ser recogido. Solo necesitarás pasar con tu identificación oficial y el mail de compra.

Preguntas sobre la Garantía

¿Los productos tiene garantía española? Si al 100% Todos los productos que vendemos vienen siempre tendrán una garantía esta es diferenciada ya que si es un piso o marca en especifica esta la cubre la empresa o si es un mueble esta asumimos nosotros.

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal? En este caso debes contactar directamente con nosotros ya que si el producto ha venido defectuoso, te lo cambiaremos por uno nuevo sin que tengas que pagar ningún gasto de envío.

¿Con quién contacto si necesito hacer uso de la garantía? En este caso, debes contactar directamente con nosotros. Junto con el producto, se suele entregar toda la documentación de la garantía pero en cualquier caso, siempre nos puedes consultar para que te ayudemos en el proceso.

 

Preguntas sobre las Devoluciones

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?  Lamentamos informarte que no. 

¿Tienes más preguntas o no hemos resuelto tu duda? Escríbenos un mensaje!